Actos delincuenciales invaden la UNA


Por: Jhonatan Ortega

El pasado 9 de ju­nio de 2015 sor­prendieron a una mujer que se hacía pa­sar como egresada de la Facultad de Enfermería, quien debido a la faci­lidad de ingresar a las aulas de dicha facul­tad se aprovechó de los estudiantes de primer semestre, dirigiéndose como una asesora de trabajos de monografías y tesis.

No es la primera vez que pasa estos actos delin­cuenciales afectan a la Facultad de Enfermería por falta de seguridad, nos encontramos con la sorpresa de que ya ha­brían hurtado una lap­top de la facultad.

Muchos de los estudian­tes de diversas facultad indignados piden a las autoridades presentes que se brinde un control más estricto en las puer­tas de la universidad, que al ingresar se pre­sente el carnet universi­tario.

Estos actos de robo no solo se presentan en la Facultad de Enfermería, los encontramos tam­bién en varias facultades de misma universidad, por lo cual no se toma las medidas correspon­dientes para evitar estos sucesos tan desagrada­bles, Aurelia Aguilar Ve­lásquez coordinadora de la Facultad de Enferme­ría manifestó que no se está dando la importan­cia al asunto, por cual se viene presentando más a menudo estos actos de­lincuenciales que afec­tan a la universidad.


Pediríamos a las auto­ridades que sea estricto el control en las puertas de la universidad para las personas y vehículos que ingresan a la univer­sidad portando así una identificación o

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Aplicación cumplió 30 años formando educadores y educandos

Templo de Santiago Apóstol de Lampa declarado Monumento Nacional

Nuevo pabellón para Ingeniería Civil