Universidad Nacional del Altiplano sinónimo de inseguridad

Por: Fredy Puma




La foto fue tomada en el edificio de 15 pisos que vie­ne construyendo nuestra primera casa de estudios, pero como usted podrá ver a nadie le importa lo que pueda pasar y si se produ­ce algún accidente ya que el obrero que no sabemos si es contratado por la mis­ma casa de estudios o a lo mejor trabaja para un ter­cero cuenta con un seguro de vida.

Además que estas esce­nas se ven a diario en las construcciones o supues­tas obras emblemáticas de la UNA, obreros sin sus implementos sin ningún control por las autorida­des trabajan para levantar la alicaída imagen de las autoridades universitarias.

Pero el hecho más sorpren­dente se presentó el 13 de mayo, cuando el rector de la Universidad Nacional del Altiplano realizaba una conferencia de prensa y por otro lado, mientras estudiantes eran masacra­dos en el fundo Carolina.


Cinco heridos dejó el en­frentamiento que se sus­citó en horas de la maña­na entre estudiantes de la UNA Puno y pobladores invasores. Mientras el rec­tor informaba sobre sus logros realizados en el nuevo local de Bellavista, con un grupo de profeso­res, medios de prensa de su entorno, además gri­tando a los cuatro vientos la publicación de los su­puestos libros que para las autoridades universitarias son de investigación, los que podríamos catalogarlo como un colágeno de fotos de algunas actividades fol­clóricas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Aplicación cumplió 30 años formando educadores y educandos

Templo de Santiago Apóstol de Lampa declarado Monumento Nacional

Nuevo pabellón para Ingeniería Civil